Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Miscelánea en Madrid

A las 8:30 de la mañana nos hemos cogido el coche y nos hemos ido al rastro de Madrid, es increíble la cantidad de cosas que puedes encontrar y sobretodo de distintos estilos. Como no, estaba llenísimo de gente, y hacía un poco de frío...pero merece la pena... :)
He acabado comprandome unos pendientes con mi mejor amiga, que había una oferta que si te llevabas dos te costaban 5€ así que hemos arramplado con un par de ellos (los más grandes)...ajajajaja

Hemos visto de todo, desde una mujercita mayor tocando un organillo, cuadros que daban entre miedo y extrañeza, frikis hablando de magos, cuestas que te obligaban a andar con el cuerpo hechado hacia atrás, gente más bien pintoresca, un padre agresivo, cosas sin una utilidad clara, libros que hablaban de agujeros del culo, sacapuntas de lo mas originales, cinturones de balas y cascos de "motero guay" con gafas a juego, bodys de bebés con los logotipos de los rockeros más famosos.... UN ESPECTÁCULO!!
Me encanta ir allí, porque ves una gran diversidad de personas, de estilos de vida...es genial! Y bueno además de que hay un bar donde venden unos panes de chapata con todo tipo de cosas ricas encima...que ya conocemos y que lo abordamos siempre que podemos, taberna extremeña se llama (o algo así), somos de estómago insaciable! Estan taaaan buenos!

Aquí os dejo algunas fotos que he hecho...





 Si si, es un sacapuntaaaas!!! ^^









Bolso: Pull & Bear/ Anillos: Mercadillo medieval



Leggins: Stradivarius/ Blazer: Pull & Bear/ Converse: Mustang/ Gafas de Sol: Puestos varios/



Camisa: Stradivarius/ Camiseta: Zara/ Pañuelo: Stradivarious


Los pendientes Nuevos del Rastro :)

GOOD TIMES!!! ;)

Ayer estuve viendo a "Idealipsticks" me encantaaaron!!!! Molan muchísimoo, pero bueno hoy voy a poner otra canción para la entrada; Cuando veníamos ya de Madrid, estaba medio muerta del sueño casi casi dormida y mi amigo Adri (ya conocido por otros post) ha puesto "take me out" de Franz Ferdinan, llevaba mucho sin escucharla y cuando ha sonado me he puesto a cantarla como una loca y el sueño ha volado durante 4 min...Así que por haber podido con él, mi canción de hoy es esa! Que os gusteee!!!




Besoooos Blogersss!!! Y feliz semana y sobretodo feliz Lunes :S

1 comentario:

Leticia Moreno dijo...

Bienvenida al mundo blogger, tienes una seguidora más, pues me gusta tu estilo y tu blog. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com