Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

De vuelta a casa contando estrellas...

Mis vacaciones se han terminado definitivamente....me da mucha pena haberme ido, pero bueno tenía que suceder tarde o temprano.
A pesar de la corta longitud de estas, he podido ver un montón de sitios, además de ver de nuevo a mi primo que vive allí desde hace un tiempo :) El País Vasco es impresionante, todo verde y lleno de flores y vegetación por todos lados, limpio...una maravilla. La verdad que es tan diferente a mi ciudad, que ahora que he vuelto me parece una caca mayor de lo que era antes, y es que vivir en Guadalajara (para los que no lo conozcáis se encuentra en Castilla la Mancha, no os culpo de ello...) es un asco, y la culpa no la tiene la ciudad, la tiene el gobierno que no sabe sacarla el partido que se merece, pero bueno también es que la gente es un poco...."suya" digamoslo así...

A lo que iba, me lo he pasado genial y espero volver para allá incluso me replantearía vivir por allí :) Y para que conozcáis un poco mas de esta comunidad un poco excluida por sus "pensamientos" que mejor que ver fotos. Tengo que decir que la gente es maravillosa, muy maja y cordial y no es tan extremista como se pinta, hay de todo...pero es increíble!

Día 1 --> Estuve en Hendaya, territorio francés, dando una vuelta por la playa...CON LAS GANAS QUE TENÍA DE PLAYITAAAA :)





 

  •  Camisa: Stradivarius
  • Shorts: Stradivarius
  • Camiseta Audrey: Pull & Bear
  • Converse: Mustang
  • Gafas: Gucci
  • Mochila: Vintage (Marruecos)




Luego nos volvimos de nuevo a España y fuimos hasta Hondarribia, que fue el pueblecito que mas me gustó, porque era muy cuco, toda la arquitectura vasca muuuy cuidada, me encantó! Mirad










Y como se está haciendo demasiado grande la entrada haré otra otro día con el resto de destinos! Muchas gracias a todos vuestros comentarios de la entrada anterior, la verdad que me lo pasé muuuy bien! ¿Que tal vuestras vacaciones?
Un beso dulce a todooos
By LaraC

4 comentarios:

Mapache Salado dijo...

Bienvenida guapísima amiga, ante todo me encanta que lo pasaras bien en tus vacaciones, para mi eso es maravilloso. Tu sorpresa pronto la veras, he estado bastante liado y por ello mi desaparición, pero he vuelto y la verdad se echaban de menos tus comentarios, eres una chica muy simpática. Y aciertas en decir que me gusta todo lo relacionado al arte, sin duda es "mi vida", me alegra que a ti también te guste. Siento no haber contestado antes, mi mente se encontraba en shock, pero estoy bien y eso es genial. Deseo que tu sonrisa perdure durante mucho tiempo en tu bonito rostro. Gracias de nuevo por todo y ya me dirás como estas. Un abrazo!

3ate4 dijo...

Really want to go to the beach now. It looks lovely.

Raissa G.S. dijo...

Hola, de verdade que esta muy bonito por alla, me encataran las fotos. Sobre la ropa me gusto mucho la camisa de cuadros e la bolsa.
Besos.

Beckerman Girls dijo...

I LOVE ALLLLLLLL of these pics! It looks like you had the BEST TIME EVER! I have those baby blue Converse and they are killer!
kisses
xoThe Beckerman Girls

www.BeckermanBitePlate.com