Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Oriental dream...

Quién no ha soñado con tener uno de los originales y maravillosos vestidos de la nueva colección de Dior by John Galliano? Esos colores, esas telas, esas inspiraciones orientales que tanto y taaaanto estamos viendo e imitando... Pues de esto va hoy la cosa, del boom del oriental style. En el que los hombres tampoco se quedan atrás.







Es un estilo muy colorido y no apto para sencillas, pero es precioso. El clutch de Accesorries, y el kimono granate con encaje (alguien sabe de donde es?) me encantan! :) Y a vosotros que os parece? Os gusta este estilo? Pensáis que en muy poco dejará de ser interesante?

El martes de la semana que viene, tengo mi baile anual de fin de curso de mi escuela de danza. Para los que me seguís sabéis que bailo clásico. Este año representamos Blancanieves con varios retoques jajajaja ya que no solo tenemos a los 7 enanitos clásicos, si no que además hay como que 20 más :) Ya subiré fotos de mi vestido y algunas de la actuación! Que ganaaaas! Hoy tengo el ensayo general en el auditorio *-*


¿Que tal la semana? Feliz miércoles bloggers!!!!! Un besazo enorme de
LaraC

7 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

me encantan las prendas y complementos de inspiracion oriental, por suerte es relativamente facil encontrar versiones de marcas asequibles ;)

tania de criticar x criticar dijo...

Hola Lara!!

Muchas gracias por tu comentario!!
Me ha hecho mucha ilusión! la verdad que toda la ropa que hago lo hago todo yo solita... Desde el diseño al patronaje y hasta coserlo... Todo un trabajazo!!
Pero me gusta mucho lo que hago y espero algún dia poder dedicarme por completo a esto...
Por cierto!! si quieres puedes dejar de soñar de llevar una prenda como las de DIOr... También me dedico a hacer copias exactas.. Y a muy buen precio!! ;p

Un besitooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Señorita dijo...

De todo, me gusta el traje de baño; me encanta el azul así :) Bueno suerte con tu baile; espero volver a ver tu blog en el futuro :)

http://ladyonaroof.blogspot.com/

Aida dijo...

me encanta la primera foto! yeha!

www.dulceida.com

Anónimo dijo...

wapixixiximaa
me encanta este estilo, y el bikini de top shop aaaa me encanta :D y mnuucha suerte en la actuacion que seguro k os sale genial (estoy deseando ver las fotos :D)
unbesitoooo

Mapache Salado dijo...

Hola guapísima, que tal estas? Espero que muy bien y me alegro mucho la noticia de tu baile, deseo que te valla genial, seguro que es precioso, me gustaría verlo pero que vamos a hacer ^^.

Como te ha ido todo? Yo la verdad hoy tendré las notas y no se que ocurrirá pero esperemos que este todo bien y no tenga que preocuparme demasiado por mi futuro. Y me encanta tu entrada, hacia tiempo que la echaba de menos. También darte muchas gracias por todo lo que haces por mi, por tus ánimos! gracias en serio. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta! Sígueme si te gusta mi blog :)