Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gossip Girl se viste de blanco para la boda de Blair

Hola hola a todoos! En esta semana tan liada solo voy a poder subir esta entrada. Y que mejor post que ver a nuestra Reina B de Gossip Girl vestida de blanco para su futura boda! Por fin han sacado la fotos de el capítulo en el que Blair se casa con Louis, vamos a tener que esperar aún unas cuantas semanas, ya que será el capítulo 100 de la serie y todavía vamos por el 94. A pesar de que todos queremos que rompa su compromiso y vuelva con Chuck (WE LOVE CHUCK) tengo muchísimas ganas de ver la boda.

Todas las fotos las encontré en Telva.com y no se vosotros chicos pero yo me he enamorado del estilismo, lo cierto es que me imaginaba un look nupcial algo más diferente para la reina del estilo preppy clásico de Gossip Girl, pero no me digáis que ese vestido no es una maravilla, y ella con lo guapa que es necesita bien poco para sorprendernos! ¿Os gusta? Yo me quedo con los zapatos y las peonías características de Miss Waldorf :)






Yo no se vosotros pero cada vez odio mas a Dan Humphrey! Y eso que jamás me gusto....jajajaja Vivan Blair y Chuck! jaja

Muchos besos a todos y feliz semana!! Bye byeee!

1 comentario:

paulav dijo...

se ve que te gusta mucho gossip porque sueles sacar algunas entradas sobre la serie, yo no la veo demasiado pero me encantan los estilismos, son prendas que si las ves piensas: qué mal! pero a ellas les queda genial!
y espero que se te haga muy pesada la semana :)
un abrazo!