Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Burgundy feelings


Este invierno mi color favorito ha sido el granate borgoña, se que puede ser muy típico pero es que me encanta, y como tengo la piel muy pálida me contrasta mucho. Es un color con el que me siento bien, no se por qué... El gorrito y el maxi jersey son nuevas adquisiciones aun de rebajas... El gorrito es de Zara y el jersey de Oysho.







A veces me levanto y pienso en el por qué de las cosas que hago, pienso o siento... muchas no tienen ningún sentido e incluso algunas no me hacen bien. Sin embargo como somos el ser humano, que a pesar de saberlo sigues cayendo en lo mismo día tras día... Que masoquismo el mío! Masoquismo o cabezonería, o simplemente estupidez... Igual es el momento de ponerle punto y final a muchas cosas por que cómo una persona a la que quiero muchísimo me dijo "El pasado no le puedes cambiar, pero si el presente"... Nos pasamos la vida deseando cosas que no tenemos que no nos hacen bien ninguno y machacándonos por que no las conseguimos... Y todo el mundo te dice que no lo has conseguido porque no las mereces o porque "ya llegarán"... ¿Qué hacer entonces? ¿Renunciar a lo que quieres porque es imposible y porque no son demasiado buenas para tí? Ya, pero es que resulta que nuestra tragedia también es a veces nuestra cura...




Se despide una TheVainLittleChick pensativa y ciertamente confundida! Feliz Semana! <3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vain Little Chick, pese a que has cometido un leísmo en tu post que ha hecho que se pongan los pelos de punta, me ha gustado mucho lo que comentas. La paciencia es la madre de la ciencia, la del amor incluida. Solo voy a decir una cosa, la que le sigue le consigue. (Y si no le consigues es que le falta algún tornillo, y de eso deberíamos estar ya curadas de espanto hermana!)

Besitos de tu mejor y más sexy amiga.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba, sales guapísima en las fotos, me han encantado! :)

Nadia dijo...

¡¡¡Que guapa!!!

Te invito a que veas mi blog y mis outfits, puede que te guste ;)

http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

N.

Le Chic Closet dijo...

A mi tb me encanta el burgundy!! Besitos y gracias por pasarte por mi blog! :)